Hyundai Elantra premiado

El Hyundai Elantra ha sido vencedor de los premios AUTOBEST 2012, gracias al apoyo mayoritario de los miembros del jurado, acumulando 839 puntos durante el proceso de votación.  Es la primera vez que un modelo de Hyundai triunfa en los premios AUTOBEST.

AUTOBEST es una organización automovilistica de 15 mercados emergentes en Europa central y Oriental con 11 años de história.Su presidente, Ilia Seliktar declaró, y cito textualmente,

“El nuevo Elantra es una gran expresión de la estrategia de la marca,” New Thinking, New Possibilities?. Es genial para conducir, muy buen diseño, un interior de muy alta calidad, y una capacidad interior y de maletero impresionante. Es simplemente el mejor coche en Europa”. 

Allan Rushforth, vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, expresó su grado de satifacción por el premio conseguido por el Hyunda Elantra. Según sus propias palabras este premio se otorga tras uno de los procesos de evaluación más severos del mundo, por lo que los clientes pueden estar seguros de los puntos fuertes de Hyundai en numerosos campos, desde la calidad de los productos de la marca hasta la Red de concesionarios. 

La verdad es que la marca coreana no para de recibir reconocimientos, !por algo será!

No lo dudes, si quieres probar el Nuevo Hyundai Elantra ven a Linkmotor y disfruta de su conducción.

www.linkmotor.es

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.