¿Quieres aprender a ahorrar mientras conduces?

Durante esta semana y hasta el sábado 23, estamos realizando en nuestras instalaciones de Turiauto en Sant Boi de Llobregat las I Jornadas de conducción eficiente en colaboración con los chicos de Coches a fondo, un portal experto en noticias y actualidad del motor.

La finalidad de estas jornadas es aprender a ahorrar combustible mientras conducimos. Todas las marcas nos hablan de eficientes modelos que contribuyen a reducir el consumo de combustible y emisiones contaminantes pero si nuestros hábitos al volante o los mantenimientos que realizamos en nuestro vehículo no son los adecuados, tener uno de estos eficaces modelos sirve de poco. Por eso, hemos creído oportuno enseñar a los conductores consejos sencillos y prácticos que permitan gastar menos combustible.

Indicaros que los cursos son totalmente gratuitos y se imparten de forma casi personalizada. Además también hay parte teórica, tras las explicaciones de los profesionales del motor, podréis comprobar por vosotros mismos las ventajas de practicar una conducción eficiente a bordo de uno de nuestros coches.

conduccion_eficiente

Si tenéis la oportunidad ¡No dudéis en asistir!

En este enlace tenéis más información:


Haz click aquí

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.