Un coro que da vida

Ya en la cuenta atrás para el final del 2016 y haciendo balance de este año, queremos compartir las sensaciones del que ha sido quizás uno de los proyectos solidarios más especiales que hemos llevado a cabo en Grup T Automoció, nuestra colaboración desde Hyundai Linkmotor con la ONG Agua de coco y el coro Malagasy Gospel.

El pasado 27 de Noviembre, un grupo de niñas y un niño, nos dieron una lección de vida y nos recordaron, con sus apasionantes voces, su fuerza de voluntad y su pasión, que la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la exclusión social y la pobreza, es una causa de todos. Ese día nos sentimos especialmente orgullosos de que la solidaridad y el compromiso con las causas sociales formen parte de los valores de Grup T. Más allá de nuestra misión como empresa de automoción, pudimos aportar nuestro pequeño granito de arena y contribuir en la lucha por los derechos de la infancia.

El concierto organizado en Sant Boi de Llobregat en colaboración con el Ayuntamiento y la ONG Agua de coco fue todo un éxito, llegamos al aforo completo!! Cerca de 300 personas se emocionaron con la historia de superación e ilusión que los niños de Malagasy Gospel nos contaron a través de sus canciones y pudieron conocer un poco más de cerca, este proyecto orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar.

Os dejamos con algunos de los mejores momentos…

https://flic.kr/s/aHskKH262u

Podéis conocer más sobre la ONG aquí http://milvoces.org/malagasy-gospel/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.